LESIONA A HOMBRE DE MACHETAZO; DETENIDO

on

Médicos del Hospital General atendieron a un hombre de 29 años, tras ser atacado de un machetazo en la cabeza por un sujeto que fue detenido por la Policía Municipal, al inicio de la tarde de ayer, en el Ejido Cuauhtémoc, Campo 5, Valle del Yaqui.

El lesionado es Roberto Noé V. L., con domicilio en calle Francisco Villa, mismo que presentó herida cortante de aproximadamente ocho centímetros de extensión en región occipital interesando piel y tejido subcutáneo.

De acuerdo al dictamen médico presentó una herida que tarda en sanar menos de 15 días y que por fortuna no puso en riesgo la vida.

Como presunto responsable de esta agresión, agentes de la Policía Preventiva Municipal, arrestaron a Manuel Omar Z. G., de 19 años, quien en calle Francisco Villa, en la ampliación del Campo 5, siendo turnado al juez calificador de Seguridad Pública Municipal.

No se dio a conocer el motivo de la agresión cometida poco antes de las 13:30 horas de ayer, por la misma calle Francisco Villa, siendo auxiliado el lesionado por un tío que lo trasladó en un vehículo tipo pick up al citado nosocomio.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios