RECOMIENDA SCT PRECAUCIÓN AL CIRCULAR POR LA CUATRO CARRILES

on

Hermosillo. Mantiene el delegado en Sonora de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el llamado a los automovilistas para que conserven la prudencia y sobre todo los cuidados al momento de transitar por las desviaciones de tramos que están en reparación en la Cuatro Carriles.

Javier Hernández Armenta, explicó que  se debe seguir transitando por esos trechos con responsabilidad y no se presenten accidentes a causa de querer rebasar en zonas no permitidas.

 "Seguimos reiterando que tengan extrema precaución en desviaciones. Tenemos alrededor de 40 desviaciones, teníamos 42 en diciembre y así sucesivamente seguirán bajando conforme pasen los meses porque vamos a seguir terminando tramos en la carretera hasta llegar a completarla al 100%, pero queda permanente la recomendación que donde haya una desviación hay que transitar a no más de 60 kilómetros por hora y no rebasar”, enfatizó.

El delegado de la SCT en Sonora especificó, que los últimos accidentes que se han registrado en diferentes tramos de la carretera internacional desde Estación Don hasta Nogales y con información brindada por personal de la Policía Federal, se ha visto que los choques que se han presentado han sido por rebasar en desviaciones.

Hernández Armenta reiteró, que tanto personal a su cargo, policía federal y las mismas empresas que laboran en la modernización de la Cuatro Carriles, no bajaran la guardia por implementar medidas de seguridad en especial en los tramos que son usados como desviaciones y de la misma forma le solicitó a los automovilistas el poner de su parte para llegar sin problema alguno a sus destinos.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios