TENDRÁ CLUB VESTA NUEVA DIRECTORA

on

Las altruistas damas del Club Vesta, encabezadas por su actual presidenta, Albita Solórzano de Córdova, asistirán a una solemne Eucaristía de Acción de Gracias, que se oficiará  hoy, en punto de las doce del día, en el Templo de Cristo Rey.

Oficiará el querido padre Miguel Agustín Durazo, quien sin lugar a dudas dedicará su homilía a ese precioso grupo de señoras incansables trabajadoras.

La señora Albita de Córdova y su Directiva entregarán hoy la guía a la señora Bettina de Olea, quien ya tiene a sus principales colaboradoras: la vicepresidenta, Albita de Córdova; tesorera, Alicia Serrano de Jaime; secretaria de Prensa, Lupita de Cárdenas, y su pro tesorera, Lupita de Noriega. El día de hoy se conocerán los demás puestos, durante la toma de protesta.

Una vez finalizada la santa misa, las señoras del Club Vesta se trasladarán a la residencia de la señora Celina de Lizárraga, donde tendrá lugar la comida para celebrar el acontecimiento y donde se llevará a cabo el cambio de Directiva, previo a la lectura del informe de actividades que se realizaron durante los dos años de duración del periodo de la señora Albita de Córdova; trabajos muy exitosos, donde todas las metas trazadas al inicio de su gestión se cumplieron, contando siempre con el apoyo de todas sus compañeras. Enseguida, será la toma de protesta que encabezará la señora Bettina Jiménez de Olea.

Las damas Vesta trabajan para apoyar al padre Raymundo Meza, en el Centro de Usos Múltiples San Juan Bosco, que alberga a jóvenes que asisten por las tardes a realizar deporte, recibir clases y aprender oficios; una gran labor que realiza el padre Raymundo Meza quien en todo momento ha estado apoyado por ese grupo de incansables y queridas señoras. ¡Felicitaciones y mucho éxito! 

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios