SE PRONOSTICA MÁS FRÍO PARA ESTE FIN DE SEMANA

on

Hermosillo. El frente frío número veinticinco estaría entrando a Sonora el próximo viernes, provocando un marcado descenso de temperaturas en todo el norte y oriente del estado durante el fin de semana e inicios de la próxima.

Existe además la probabilidad de que se registren temperaturas bajo cero en varios municipios del estado, con poca probabilidad de lluvias dispersas

La Secretaría de Gobierno a través de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), informó que las bajas temperaturas y vientos fuertes con rachas de hasta 60 kilómetros por hora se presentarán principalmente en los municipios de Agua Prieta, Bacerac, Bavispe, Huachinera, Bacadéhuachi, Nácori Chico Nogales, Ímuris, Cananea, Santa Cruz, Naco, Agua Prieta, Fronteras y Nacozari.

Además, se espera que temperaturas de menos 6 grados o menores podrían registrarse en las regiones fronterizas con Arizona y zonas serranas de Sonora durante los días sábado, domingo y lunes.

En los municipios de la frontera con Chihuahua, se podrían registrar temperaturas mínimas de 0 a menos 6 grados centígrados, mientras que en los municipios de la región central se esperan mínimas de 6 a 10 grados centígrados y en el sur de 10 a 12 grados.

Las autoridades emiten el siguiente aviso meteorológico con especial atención para los municipios de San Luis Río Colorado, Plutarco Elías Calles, Caborca, Puerto Peñasco, Átil, Tubutama, Pitiquito, Sáric, Altar, Trincheras, Santa Ana, Benjamín Hill, Ímuris, Magdalena, Nogales, Santa Cruz, Cananea, Bacoachi, Fronteras, Naco, Agua Prieta, Cucurpe, Banámichi, Arizpe, Bacerac, Bavíspe, Huachinera, Bacadéhuachi, Nácori Chico, Villa Hidalgo, Nacozari, Cumpas, Moctezuma, Tepache, Divisaderos, Sahuaripa y Yécora.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios