INAUGURAR LIGA DEL NORTE DE CAJEME DE BALONCESTO EDICIÓN ARMANDO ALCALÁ

Por

on

Con la participación de ocho equipos, en la cancha de basquetbol de la unidad de Cócorit se pusieron en marcha las acciones de la Liga del Norte de Cajeme de Baloncesto, edición "Armando Alcalá Alcaraz".

El certamen que tiene una duración de tres meses y en el cierre se premia al campeón, subcampeón y MVP, cuenta con equipos provenientes de las comisarías de Cócorit, Esperanza, de los fraccionamientos de Alameda y Villa Bonita, así como de Ciudad Obregón.

En la inauguración también estuvo presente Heliodoro Zazueta Chayrez, director del Instituto del Deporte, además, Adrián Cano, equipo Sharks dirigió el juramento deportivo.

Para mantener el impulso al deporte se realizaron las gestiones necesarias para la instalación de lámparas en la cancha de basquetbol de la unidad de Cócorit.

"Es gusto poder colaborar con la ciudadanía, me gusta tomar esta clase de compromisos, para potencializar al deporte en Cajeme", expresó el secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz, y detalló que se hizo una inversión de 120 mil pesos, que incluyó la instalación de postes y cableado del sistema.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios