ASALTAN CINCO NEGOCIOS EN CUATRO HORAS

on

Ante el desconcierto y asombro de las autoridades policíacas cinco tiendas de conveniencia fueron asaltadas de las 6 de la tarde a las diez de la noche de ayer en diversos sectores de la localidad sin que se lograra la detención de los responsables.

El primero de los atracos ocurrió a eso de las 17:20 horas en calles California e Hidalgo, donde un sujeto con arma de fuego se llevó la suma de mil 700 pesos en efectivo y huyó a toda carrera. Fue descrito de tez morena, delgado y traía chamarra y gorra negra

 

EN LOS ÁNGELES

A las 18:00 horas, en calles del Toro y Cárdenas, fraccionamiento Los Ángeles, en otra tienda de autoservicio, un tipo armado con cuchillo de mesa amenazó a los empleados y apropió de mil 500 pesos. Vestía shorts a cuadros y sudadera de color naranja. 

 

EN JALISCO Y EJÉRCITO

Seguidamente a las 20:20, una tienda también de autoservicio ubicada en calles Jalisco y Ejército Nacional, fue asaltada por un individuo que traía un cuchillo llevándose como botín seiscientos pesos y un teléfono celular. El maleante vestía sudadera azul con gris y pantalón de mezclilla. Huyó en una bicicleta.

 

TAMBIÉN EN VILLAS DE CORTEZ

El cuarto atraco ocurrió a las 21:20 horas, en calles 400 y Turquesa, donde dos tipos con smoking, uno de color gris y el otro negro, con la cara cubierta con tapa bocas de color azul usando una pistola chica cromada obtuvieron como botín dos mil pesos y huyeron a toda carrera rumbo a la colonia Valle Verde.

 

EL ÚLTIMO EN LAS MISIONES

Finalmente a las 22:00 horas, en carretera internacional se cometió el quinto atraco contra otra tienda de conveniencia siendo perpetrado por los mismos sujetos del robo anterior, esto de acuerdo a la vestimenta a los cubre bocas. Se apoderaron de 500 pesos, varias botellas de licor y cajetillas de cigarros. Huyeron hacia el fraccionamiento Las Misiones.

En todos los robos a mano armada, agentes policíacos sólo se concretaron a tomar nota sin que lograran ubicar y capturar a los autores de esta oleada de atracos.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios