ATORAN MUNICIPALES A PRESUNTO ROBACARROS TRAS TENAZ PERSECUCIÓN 

on

Después de una temeraria persecución fue capturado un sujeto que acababa de robar un vehículo en el llamado Parque Hundido de la Unidad Náinari del Itson, la tarde de ayer.

La detención del presunto ladrón identificado como Luis Fernando S. B., ‘El Fer’, de 31 años, se efectuó en calle Nicolás Bravo y callejón Brasil, en el Centro de la ciudad, alrededor de las 19:00 horas de este martes.

En ese sitio fue asegurado un pick up de la marca Ford, línea Ranger, cabina y media y de color blanco que era conducido por el ahora imputado que vive en callejón 16 de Septiembre entre Quintana Roo y Mauricio Luna, en la colonia Cumuripa.

El tipo fue ubicado en franca huida por la carretera Internacional frente a la plaza Sendero por elementos de la Unidad de Vehículos Robados.

En ese lugar estuvo a punto de chocar de frente con un trailer y después volcarse, debido al exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir.

Al proseguir su loca carrera se internó en el Centro de la localidad donde fue copado por agentes del citado grupo con apoyo de oficiales de Tránsito Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Fue llevado de inmediato a la Jefatura de Policía Preventiva Municipal y de sería turnado al Ministerio Público del Fuero Común del sector dos.

No se descarta que pudiera estar implicado en otros robos de similar naturaleza que se han cometido en los estacionamientos de algunos centros comerciales que prácticamente están cerca de su domicilio.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios