ALARMA SUPUESTO ROBO DE INFANTES EN SAN IGNACIO RÍO MUERTO

on

Ante la alarma generada por supuestos robo de niños por parte de sujetos que circulaban en lujosos carros y portando armas de fuego, vecinos del municipio de San Ignacio Río Muerto se encuentran alarmados y exigieron a las autoridades correspondientes una pronta investigación de los hechos, refiriendo un supuesto intento de secuestro a un niño de 9 años.

Por ese motivo, amas de casa realizaron un llamado al alcalde de dicho municipio para que ordene una inmediata investigación sobre el hecho, caso que se suma a otros similares ocurridos en días pasados, sin embargo, la Policía sostiene que no existe denuncia alguna.

‘Gente de San Ignacio Río Muerto, como ya nos hemos enterado de los lamentables sucesos que han pasado en los últimos días, estamos asustados, tenemos miedo. Por eso necesitamos de su ayuda, señor presidente Jesús Fermín Guillén Valenzuela, porque es algo muy grave lo que está sucediendo’, recalcó la señora Mirna Patricia Estrada.

‘A las autoridades les pedimos que hagan su trabajo y no esperen que acciones como éstas tengan una mayor consecuencia. Nosotros, como pueblo, nos comprometemos a poner mayor atención a carros extraños y rápidamente reportarlos, pero ustedes hagan lo correspondiente, que es investigarlos’, convocó.

‘No es tan difícil, somos un municipio relativamente chico y todos nos conocemos. Los papás, por lo tanto, no nos confiemos y no dejemos a nuestros hijos solos en ningún momento’, concluyó.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios