MUERE SEÑORA ARROLLADA POR VAGONETA EN LA 200

on

Debido a las graves que sufrió al ser arrollada por un vehículo, anoche, murió en el Hospital General, una mujer de 73 años, que trataba de cruzar la calle 200 entre callejón Ecuador y Durango, en el Centro de la ciudad.

La occisa es Marina F. U., con domicilio en la colonia Faustino Félix. Su deceso sobrevino alrededor de las 20:00 horas, después de que a las 10:45 de la mañana fue levantada inconsciente por paramédicos de Cruz Roja y llevada al citado nosocomio.

Inicialmente estaba en calidad de desconocida pero en el transcurso de la tarde fue identificada por sus familiares cuando aún convalecía en estado crítico de salud.

El vehículo participante en este percance es una vagoneta Trail Blazer, modelo 2003, color arena, manejado por Alberto M. M.

Dicha unidad transitaba por la calle 200 de poniente a oriente y a unos metros al oriente de la Durango impactó a la mujer que trataba de cruzar de norte a sur la primera arteria vial en mención.

Los primeros en llegar al accidente fueron elementos de Gendarmería Nacional y se encargaron de auxiliar a la transeúnte y de resguardar el área ante el intenso tráfico vial.

Minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja y auxiliaron a la viandante trasladándola al Hospital General para su atención médica.

El conductor quedó detenido a disposición del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Tránsito Municipal.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios