LLAMA OBISPO A COMBATIR LA PLAGA DE ‘CORAZONES FRÍOS’

Por

on

A dos días de que inicie la Cuaresma, el obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, Felipe Padilla Cardona conminó a los fieles católicos a reflexionar sobre su vida, el amor de Dios, y a mirar con compasión al que sufre y tenderle una mano.

Entrevistado previo a la misa dominical en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, monseñor Felipe Padilla retomó el mensaje del Papa Francisco en el sentido de combatir la plaga de "corazones fríos”, durante los 40 días que comienzan a partir del 14 de febrero, y añade que el hombre del siglo XXI, debe de tener cuidado con la vanidad y a la seducción de las cosas pasajeras que no llevan a la felicidad.

"Son tiempos de oración, sacrificio, arrepentimiento y de preparación para acompañar a Jesucristo en los 40 días de preparación, creer en su pasión y en su resurrección, y mirar a  nuestro alrededor y ayudar a la gente que lo necesita e iniciar ese camino de crecimiento”, manifestó.

El obispo destacó que todos los seres humanos tenemos cualidades, capacidades,  también deficiencias y limitaciones, y la Cuaresma nos ayuda a buscar dentro de nosotros una solución para superar las dificultades y atender las necesidades.

Invitó a la comunidad a la imposición de ceniza serán el miércoles 14 a partir de las 7:00 de la mañana y cada hora se realizaran, en tanto que se oficiarán misas a las 7:00, 8, 11 y hasta las 19:00 horas de la tarde.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios