DESVENTAJA EN PRECIOS ENTRE HOTELES Y MOTELES

Por

on

Una desventaja tienen los 44 hoteles en Ciudad Obregón sobre los 16 moteles, ya que estos últimos abaratan su costo durante el 14 de febrero, Día del amor y la amistad, cuando primero deberían de cumplir con el 2 por ciento del  fideicomiso al Gobierno del Estado para su promoción

María Luz Castillo Valenzuela, presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) expuso que en cuanto al costo de sus habitaciones los moteles hacen sus promociones durante el festejo por el Día del amor.

"Agremiados o no a la OCV ellos tienen que cumplir con el Boletín Oficial que estipula el pago del 2 por ciento, y no tenemos el dato exacto que cuando si cumplen, pero nuestra idea es invitarlos a que se regularicen”, manifestó.

Mencionó que las ventajas de cumplir los beneficia en el derecho que tiene la ciudad de crecer, ya que el 2 por ciento se va a promover el destino y la llegada de visitantes del interior del país y del extranjero.

No obstante, los hoteles que si cumplen con el pago del 2 por ciento, ya se alistan para la temporada de Semana Santa, donde esperan una mayor afluencia de ciudadanos que vendrán a disfrutar principalmente las actividades de la tribu Yaqui en Cócorit.

 

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios