DESVENTAJA EN PRECIOS ENTRE HOTELES Y MOTELES

on

Una desventaja tienen los 44 hoteles en Ciudad Obregón sobre los 16 moteles, ya que estos últimos abaratan su costo durante el 14 de febrero, Día del amor y la amistad, cuando primero deberían de cumplir con el 2 por ciento del  fideicomiso al Gobierno del Estado para su promoción

María Luz Castillo Valenzuela, presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) expuso que en cuanto al costo de sus habitaciones los moteles hacen sus promociones durante el festejo por el Día del amor.

"Agremiados o no a la OCV ellos tienen que cumplir con el Boletín Oficial que estipula el pago del 2 por ciento, y no tenemos el dato exacto que cuando si cumplen, pero nuestra idea es invitarlos a que se regularicen”, manifestó.

Mencionó que las ventajas de cumplir los beneficia en el derecho que tiene la ciudad de crecer, ya que el 2 por ciento se va a promover el destino y la llegada de visitantes del interior del país y del extranjero.

No obstante, los hoteles que si cumplen con el pago del 2 por ciento, ya se alistan para la temporada de Semana Santa, donde esperan una mayor afluencia de ciudadanos que vendrán a disfrutar principalmente las actividades de la tribu Yaqui en Cócorit.

 

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios