LLAMAN A VIVIR LA MISIÓN TARAHUMARA

on

A fin de preparar espiritualmente a los jóvenes mayores de 15 años que vivirán la 31 edición Misión Juvenil en la Sierra Tarahumara, durante la Semana Santa, este miércoles 14 iniciarán las pláticas.

Lo anterior para ser parte de la evangelización en los pueblos de Chihuahua.

El año pasado llegó a 45 pueblos de los municipios de Chínipas y Témoris Chihuahua, hasta donde llegó un cargamento de más de 50 toneladas de víveres, ropa, medicina, con el  principal mensaje del amor de Dios por parte de 250 jóvenes que participaron.

Según se informó en este 2018 se pretende alcanzar un número similar de participantes, por lo que se hizo la invitación a todos los jóvenes interesados a asistir a las pláticas que se llevarán a cabo de lunes a viernes a las 19:30 horas, en el salón ubicado en calle 6 de abril casi esquina con California.

César Leyva Mora, encargado de comunicación en el Movimiento Misionero, expuso que como requisito deben asistir al menos a 10 reuniones para poder inscribirse y ser parte de la Misión 31.

Expuso que en estas reuniones se dará la formación necesaria para que los jóvenes puedan ir a llevar un mensaje de esperanza a cientos de familias que viven en las zonas mencionadas.

Añadió que a partir de esta fecha, los misioneros comenzarán a tocar puertas, visitar escuelas y empresas para recaudar la ayuda que buscarán llevar a la Sierra Tarahumara, por lo que se hizo un llamado a la comunidad para apoyar como lo han hecho en los últimos 31 años.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios