LOS RECUERDAN CON FLORES

Por

on

El 14 de febrero representa un incremento en la venta de flores, manifestaron comerciantes ubicados en la Calzada Francisco Villanueva, ya que sus productos son llevados a los amores que ya no están presentes y ahora se encuentran reposando en el panteón.

Don Montserrat Pérez, quien vende flores a la altura del bulevar Las Torres, manifestó que por la fecha del amor y la amistad las personas que han perdido a sus parejas compran flores de todos tipos para quienes ya se adelantaron en el camino.

"Es difícil, a veces, nuestro trabajo, porque las personas llegan llorando todavía y algunos se ponen tristes, se ponen a platicar sobre ellos y eso les trae más recuerdos al momento de comprar sus flores, como el caso de la señora Lorena, que es muy triste verla cuando llega a comprar para llevarle a su amado”.

El periódico EL TIEMPO estuvo presente en las florerías ambulantes que se encuentran en la Calzada Francisco Villanueva en el momento que llegó una mujer que había perdido a su esposo pocos días atrás y compró rosas antes del 14 de febrero, ya que en vida como pareja festejaban el mes del amor con fechas de anticipación.

Finalmente, don Montserrat Pérez explicó que la mercancía llegó con un costo más alto, lo que los obligó a subir el precio hasta en un siete por ciento, pero la demanda, como todos los años, se incrementa en estas fechas, donde las personas muestran a través de los arreglos florales su amor por alguien que ya no está a su lado, pero que sigue vigente su memoria.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios