ARRANCA TEMPORADA DEL SUTOC EN LA LIGA DE ITESCA

on

No les permitieron participar en la Liga de Beisbol del Ayuntamiento de Cajeme, debido a que eran ‘mucha pieza’ para los demás equipos participantes, consiguiendo con Eusebio ‘Chevo’ Godoy, seis veces el campeonato de esa liga, y los del Sutoc (Sindicato Único de los Trabajadores de Oomapasc) tuvieron que buscar nuevos horizontes en otra liga donde sí les dieran la oportunidad de mostrar la gran calidad de sus jugadores. Y la Liga del Itesca los recibieron con mucho gusto.

Y los del organismo operador han continuado hilvanando triunfo tras triunfo en el circuito donde ahora se han convertido en un serio contendiente al campeonato de la liga del instituto local.

El sábado pasado, los del Sutoc conquistaron su tercera victoria seguida, al imponerse 11-5 al conjunto Ceson, y se adueñaron del liderato de la competencia. Con sus tres victorias, son ya 23 los triunfos en fila del equipo dirigido ahora por Gonzalo López, y seguramente será un serio contendiente al título en su temporada de debut.

En la victoria sobre el Ceson, Jorge Carretas y Armando Esquer (ganador), lanzaron por los del Sutoc, y se vieron muy bien a la ofensiva Felipe Leyva y Efrén ‘Cholo’ Ruiz, ambos con tres hits por cabeza, mientras que Gadiel ‘Chiquis’ Gómez zse apuntó un descomunal jonrón, con el que remolcó tres anotaciones en la quinta entrada, y fue de hecho el batazo que decidió el juego.

El pitcher derrotado resultó ser Julio Soto, que permitió un racimo de seis anotaciones en la quinta entrada, entrando en relevo del abridor José Vega.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios