SE INCREMENTA 100% EL SERVICIO DE HOTELES POR 14 DE FEBBRERO

on

Un incremento de un 100 por ciento registra el servicio del alojamiento para las parejas de enamorados, donde además la afluencia a estas instalaciones inició desde las 06:00 horas y que con el paso del día tendrán  una curva natural de aumento, hasta finalizar la noche, explicaron los encargados de los hoteles que se encuentran en las afueras de la ciudad.

La coordinadora del servicio de las 30 habitaciones que pidió conservar su anonimato, comentó que para este día todo el personal está preparado para brindar un buen servicio, y que por cortesía de la casa obsequiarán presentes como aceites corporales, preservativos, así como dulces y chocolates.

"Las personas que llegan son casi siempre enamorados desde jóvenes  hasta personas de la tercera edad que avivan el amor visitando las habitaciones, así como también las parejas de mujeres, y parejas de varones que nos visitan”, detalló.

"Nosotros nunca vemos sus caras, es parte de nuestros trabajo, que el cliente tenga confianza al ingresar, eso sí tenemos que checar las instalaciones al final para que los cuartos queden en buen estado”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios