MARQUESINA 

on

Éxito total en el décimo baile de gala organizado por el Instituto Santa Fe, en donde por suerte resultaron triunfadoras las hermosas: reina Local María José Córdova Fernández, reina foránea Daniela Valenzuela Ordaz, representante de la capital del estado, princesas foráneas Valeria  García Rosas de Navojoa  y Daniela Bórquez Ronquillo de Caborca; princesas locales  Daniela Bórquez Sánchez, y Adriana Stewart Guiza, las bandas que son muy importantes en cada uno de los grandes eventos, la de Simpatía en donde las compañeras votaron por unanimidad por la hermosa Julia Reyes Donnadieu, Personalidad fue para Sisi Gastélum Larios, la de Labor Social la obtuvo Marcela García Acuña, por su entusiasmo la banda fue para Mariana Pablos Burquez, la banda de Elegancia foránea fue para Victoria Ruiz Lugo representante de Los Mochis Sinaloa, Mientras que la banda de Fotogenia fue para Martha Luz Mexía Parada, la banda de Simpatía foránea fue para la linda guaymense, María Cristina Chacón Zaragoza, la banda de Elegancia local fue para la linda Ana Cristina Antillón Félix.    

Cabe mencionar que el evento dio inicio puntualmente bajo la conducción excelente de nuestro querido amigo Francisco Pérez Díaz, como es de esperar los esposos Luis Felipe García de León y Ana del Carmen Córdova de García de León, presidentes del instituto dieron la bienvenida a todos los asistentes y el agradecimiento por la gran colaboración que servirá para dar atención a los niños que tienen problemas neurológicos con las terapias a más de 400 niños. Breve y conciso el discurso en el que estuvo presente el presidente del Comité Juvenil Santiago García de León Córdova. Iniciando enseguida con el hermoso desfile de bellezas, que estuvo coordinado por la Carmen Almirudis  de Bours, quien al finalizar el recorrido recibió de manos de  la señora Lupita de Cueva un hermoso ramo de flores en agradecimiento por su valiosa colaboración. Cada una de las candidatas en su  pasarela tomó un sobre en el que venía el premio, sin abrirlo lo dejaron en manos de uno de sus representantes, quienes fueron los primeros en enterarse de su contenido, al finalizar el recorrido con la presencia de las reinas del 2017 presentes encabezadas por Edna Myriam Ronquillo González, la reina foránea Ana Clara Gutiérrez  y las princesas Andrea Lizárraga, Corina Franco  y las princesas foráneas: Aspasia Chacón Dablantes  y Ana Patricia Santini Cruz, ambas de Navojoa. Y llegó el  momento esperado cuando el maestro de ceremonia anunció a las ganadoras la sorpresa  fue para todos y ellas felices revivieron sus coronas y bandas y los aplausos de la distinguida concurrencia las felicitaciones para las suertudas de la noche, iniciando el baile que estuvo amenizado por la disco del Güero Camarón. Preciosas lucieron todas y cada una de las participantes que disfrutaron  en grande de la espléndida noche ¡Grandioso felicitaciones señoras del Instituto por el éxito!

 

CARIÑOSO PRENUPCIAL PARA TRES HERMOSAS NOVIAS DEL 2018

 

Las encantadoras Wisi Gutiérrez y Luisa María Sánchez, se reunieron para planear una estupenda reunión para despedir de su soltería a tres de sus grandes amigas Alma Irene Ruiz Sonqui, que se casa el 21 de abril con Ricardo Valenzuela Schwarzbeck, Natalia Vargas Gutiérrez, que subirá al altar para jurarse amor eterno con el hombre de su vida Ricardo Encinas Soto, el 28 de abril, su boda se llevará a cabo en san Carlos  Nuevo Guaymas. Y para  Ana Lucía Valenzuela Hernández, quien tiene la marcha nupcial para el 12 de mayo al lado de su amor, Enrique Gastélum Artee. Fue un convivio de lo más agradable en donde las hermosas futuras amas de casa estuvieron felices acompañadas por sus amigas: Ana Karen López, Elsa Natalia López, Eny Martínez, Mariana Olea, Mana Patricia González, Gaby Terminel, Alejandra Esquer y  Alexandra Salido. Quienes les hicieron entrega a cada novia de un atractivo abanico de billetes verdes y muchas felicitaciones por sus próximos enlaces matrimoniales. Novias y amigas vivieron un triple festejo  inolvidable

GRANDES ATRACTIVOS Y MUCHAS SORPRESAS HABRÁ EN LA EXPO OBREGON QUE FESTEJA EL ANIVERSARIO XXVI

Del 17 de mayo al 3 de junio la esperada Feria del pueblo Expo Obregón 2018, bajo la organización de su presidente  Diego Cota, quien anuncia grandes sorpresas, para que todas las familias disfruten cada una de las presentaciones que habrá tanto en el palenque como en el teatro del Pueblo y desde luego los días que dure la feria habrá promociones y grandes sorpresas, el precio como ya es costumbre no hay cambió 45 pesos adultos y niños gratis, así lo anuncio el señor Diego Cota en la reunión informativa en donde estuvo acompañado por Ricardo Bours Castelo, Jorge Miguel Armenta Ávalos, quien dio a conocer la variedad musical que se presentará,  Aarón Padilla, retomando los artistas que ya están confirmados sólo para que usted enterado el guapo  cautautor Carlos Rivera se presentará el día 17 en el palenque confirmados: Marisela, Los Invasores de Nuevo León, La Arrolladora Banda el Limón, Christian Nodal, Mike Salazar, Wendy Sugey, Guerra de Chistes  y pendiente de confirmar Christian Castro, Gerardo Ortiz, entre otros. Diego Cota entregó varios reconocimientos a varios artistas que han sido fieles a la Expo, regalando su alegría y gracia en sus presentaciones como el Perroncito, Las Kimbal, La Martona, Oscar Serrano y Juannene Manjarrez Elías Calles. Así que la feria del pueblo que este año llevará el slogan ”Te vas a divertir”  estará sensacional, lleno de grandes sorpresas que inician del 17 de mayo al 3 de junio. ¡Mucho éxito!..

 

Rapidito, rapidito,  rapidito

Primero lo primero y van las felicitaciones para la hermosa María José Córdova Fernández quien fue coronada por los presidentes del patronato Luis Felipe García de león y su esposa Ana del Carmen C. de García de león y la reina saliente Ana Clara González,  la noche del viernes como nueva soberana del Baile de Gala del Instituto Santa Fe a todas las triunfadores nuestras felicitaciones, el baile estuvo precioso mucha juventud, porras, gritos, aplausos y una gran alegría en todo momento ¡Felicitaciones!.. El bonito noviazgo que protagonizaron la hermosa Dinorath Tellechea Topete y el hombre de su vida Luis Armando Félix, culminó la noche del sábado en una hermosa y solemne ceremonia religiosa con la que inician su nueva vida, misa que se llevó a cabo en el templo del Señor de los Milagros, siendo el padre Demetrio Moreno Santini, quien se dignó oficiar la solemne eucaristía y ser testigo de la promesa de amor que se hicieron Luis y Dinorath, quienes estuvieron orgullosamente acompañados por sus padres Roberto Tellechea , María Armida Topete de Tellechea, Luis A. Félix Encinas y Lucia A. Aceves de Félix, quienes fueron sus padrinos de velación, al finalizar la santa misa los nuevos esposos recibieron las felicitaciones de sus familiares y sus amigos, en donde los recién casados continuaron recibiendo bendiciones y felicitaciones y disfrutando de su espléndida recepción. ¡Hoy parten rumbo al sur de la república a disfrutar de su luna de miel, después de haber presidido la torna boda que estuvo llena de alegría, con la presencia de sus familiares y amigos cercanos. ¡Más felicitaciones!. Y son las que están recibiendo desde que anunciamos su compromiso la hermosa Mayra Becerril Arens y su prometido el joven Gustavo Leano, quienes recibirán la bendición nupcial el próximo 12 de mayo, motivo por el que la linda Mayra continua presidiendo reuniones que sus familiares y amistades le brindan para despedirla de su vida de soltera, la más reciente es la que presidió en la hacienda Las Higueras, organizada por la familia Becerril ¡Que sigan!.. y así siguen los prenupciales para la encantadora Natalia Vargas Gutiérrez que se casa el 28  de abril con el joven Ricardo Encinas Soto, o sea que abril y mayo es de novias hermosas y una de ellas es  Ana Lucía Valenzuela Hernández, quien para el 12 de mayo celebrará su matrimonio al lado del afortunado Enrique Gastélum Artee. Felicitaciones y van también para la linda Rebeca Puig Escamilla que se casa ese mismo día con el joven Marco Iván Márquez ¡Viva el amor! Y el 14 de abril es la boda religiosa de la hermosa Gaby Gallegos Gándara quien subirá al altar para aceptar por esposo al joven Luis Tachna Arámbula, ellos ya se dijeron si te acepto por la vía civil ¡Bravísimo!... y así deseando que tenga un inicio de semana hermoso nos despedimos dejándole este pequeño pensar "Despertar cada mañana ya es un regalo que no tiene precio, levantarte con una sonrisa y un corazón lleno de gratitud y el universo va a sonreírte”.

 

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios