INVITA SALUD A APOYAR EL PAÑATÓN 2018

on

Hermosillo. Para apoyar a los pacientes de los hospitales públicos y sus familiares, el Voluntariado de la Secretaría de Salud en el Estado, realizará el Pañatón 2018, anunció Norma Escalante de Clausen.

La Vocal Titular del Voluntariado de la dependencia estatal informó que será el próximo 16 de marzo, con la meta de superar las 146 mil piezas de pañales para recién nacidos y predoblados para adultos, que recaudaron en el 2017.

Escalante de Clausen llamó a la población en general y miembros de instituciones públicas y privadas, a participar en esta actividad y donar pañales para los pacientes hospitalizados.

"El próximo viernes 16 de marzo invitamos a la población a participar en la edición 2018 del Pañatón, donde pretendemos este año superar las 146 mil piezas de pañales para recién nacidos y predoblados para adulto que se obtuvieron el año pasado”, resaltó

La señora Escalante agregó que el Pañatón se creó por el Voluntariado de la Secretaría de Salud en Sonora, y las donaciones de este producto se reciben en las entradas de los hospitales públicos, que son los principales centros de acopio, distribuidos en doce municipios.

Por su parte, el Secretario de Salud en Sonora, Enrique Clausen Iberri, reiteró la invitación a sumarse a esta noble causa, donde cientos de pacientes hospitalizados y recién nacidos, así como sus familias, resultan beneficiados.

"Agradecemos el apoyo que nos puedan otorgar para participar en esta noble actividad en beneficio a menores y adultos que se atienden en las distintas unidades hospitalarias de la Secretaría de Salud”, expresó Clausen Iberri.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios