REGRESA CON LOS YAQUIS EDDIE DÍAZ

on

El manager con más victorias que nadie en la historia de la franquicia está de regreso con la Tribu del Yaqui.

El dominicano Eddie Díaz, quien acumuló en su paso con los Yaquis de Obregón el mayor número de lauros de manera personal como manager, buscará ahora, como asesor deportivo del equipo al que guió a tres campeonatos, el mismo éxito que consiguió como dirigente en el terreno de juego.

"Muy contento”, fue la respuesta a la primera pregunta que le hizo un compañero al interrogarle al quisqueyano su sentir al regresar a la novena de sus amores, esta vez, en una asignación diferente a la que lo hizo histórico dentro de la franquicia.

Fue el presidente del club, licenciado René Arturo Rodríguez Gómez, quien dio a conocer el nombramiento de Díaz como asesor deportivo de la presidencia, ante una sala de prensa en el estadio Yaquis como hace tiempo no se veía.

"Hemos llevado a cabo muchas modificaciones y cambios en el interior de la estructura del equipo desde que la temporada finalizó, todo ello con la intención de conseguir solidez en todas las áreas, tanto administrativas como deportivas”, dijo el presidente del equipo yaqui.

"Hemos tenido siempre una gran comunicación con Eddie desde mucho, tiempo, debido a la gran amistad que nos une, y habíamos planeado esto desde meses atrás, esperando que Eddie aporte mucho al club por sus relaciones y experiencia, y una de la sus tareas será reforzar nuestras relaciones con las organizaciones de Grandes Ligas, ligas menores y todo cuanto tenga que ver con el ámbito internacional”, agregó.

Debido al gran número de peloteros mexicanos que pertenecen a los Yaquis, fue que se hizo el nombramiento de Díaz, esperando que el quisqueyano, debido a sus vínculos con los equipos de la gran carpa, logre los permisos para que peloteros como Christian Villanueva, Luis Urías, Víctor Arano, Luis Cessa y Giovanny Gallegos, entre otros, vengan a jugar pelota de invierno con los Yaquis.

El "Comandante” se mostró complacido, feliz y realmente entusiasmado por regresar con los Yaquis, indicando que "no hay forma de expresar lo contento que me siento de volver a mi ciudad, y a esta organización de la que he recibido más de lo que esperaba. Llegó con la mejor disposición y solo buscaré sumar”, dijo el ex timonel.

Una de sus asignaciones del dominicano será hacer que la afición y el equipo vuelvan a tener la armonía y comunicación de años anteriores, algo muy importante para que regrese el excelente ambiente de temporadas pasadas.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios