CUMPLE SIETE AÑOS LA HERMOSA CAROLINA 

on

Por su cumpleaños número 7, la hermosa Carolina presidió estupenda fiesta que le organizaron sus papitos, César Andrade y Silvia Acosta de Andrade, quienes citaron a los primitos y amiguitos de la linda cumpleañera a conocido local de fiestas para celebrar el acontecimiento.

Durante la tarde, la pequeña Carolina y sus invitados tuvieron divertidos pasatiempos, organizados por las payasitas que se encargaron de que tanto la cumpleañera como sus amiguitos disfrutaran en grande de las sorpresas que hubo; además se les ofreció a cada uno deliciosa merienda, atenciones y platillos especiales para los mayores asistentes.

La pequeña Carolina estuvo acompañada por sus abuelas, Silvia de Acosta y Hortensia de Ortega, y por sus tías, Catalina y Karina Acosta, quienes actuaron como excelentes auxiliares de la anfitriona.

En su momento, la pequeña Carolina apagó las siete velitas de su pastel de cumpleaños recibiendo aplausos y vivas, obsequiando enseguida las tradicionales bolsitas repletas de dulces y sorpresitas, sin faltar la rebanada del riquísimo pastel. ¡Felicitaciones, hermosa!

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios