EMETERIO OCHOA: EL PROYECTO SE LLAMA CAJEME

on

Acuerpado con la presencia de más de dos mil priistas y su familia troncal, Emeterio Ochoa Bazúa, ayer fue ungido candidato del PRI a la presidencia municipal de Cajeme, en el marco de la convención de delegados, llevada a cabo en la sede local de ese partido, recibió 667 votos a favor.

Correspondió al presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor en Sonora, Gilberto Gutiérrez Sánchez, tomarle la protesta de ley, ante la presencia del titular de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Adrián Manjarrez Díaz, quien en su intervención agregó que la convención  ya concluye el trabajo de elección a la candidatura del PRI para la Alcaldía.

Acompañado de su esposa Melissa Esquer de Ochoa, en su intervención como candidato, Ochoa Bazúa dijo: "Para ti ya no habrá sol, dice el juramento yaqui, los priistas  nos tomamos muy en serio  el cumplimiento de nuestro deber,  y es el salir todos los días a trabajar, para sacar adelante a todas las familias de Cajeme”.

Luego de haber vencido en la elección interna al diputado federal Abel Murrieta Gutiérrez, agregó durante su participación al micrófono: "amigas priistas amigos, agradezco la confianza que el día de hoy depositan no sólo en un hombre, orgullos de sus raíces  y de su origen que sabe trabajar y sabe cumplir su palabra y sobre todo confianza que le compromete construir un buen Cajeme”,

Y agregó "Asumo este reto, que representa una responsabilidad y por supuesto estar siempre en el  dialogo  y los encuentros con las demandas ciudadanas”.

Invitó a todos los presentes a sumarse como toda una gran familia para ganar en un sólo proyecto obtener la presidencia Municipal de Cajeme.

En su intervención, Gutiérrez Sánchez, añadió que en Cajeme se eligió a un joven que tiene el oficio de escuchar a todas las propuestas y necesidades de un pueblo que sin duda será gobernado por un político que entiende a las bases sociales en todo su contenido.

Mientas tanto Andrés Rico Pérez, presidente del Comité Municipal del PRI,  dijo sentirse orgulloso porque es  Emeterio Ochoa Bazúa, el candidato para la Alcaldía de Cajeme.

Fue notoria en el evento la presencia de personajes como la senadora Anabel Acosta Islas, precandidata a la diputación federal; el diputado Omar Guillén Partida, candidato a la reelección en el mismo cargo, el secretario de Desarrollo Social de Sonora, Rogelio Díaz Brown, así como la  señora Mireya Bazúa, madre del candidato  y Humberto Meza López.

Además fueron testigos del encuentro político, diferentes  ciudadanos de  colonias del municipio así como de los sectores obrero, campesino y popular.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios