DEFIENDE CARLOS CARRIZOSA EL PROGRAMA VIDA DIGNA

on

Como un proyecto fallido se encuentra el fraccionamiento El Sahuaro, al no cumplir con las expectativas de vida para la gente en pobreza extrema, ya que de la totalidad de las 70 casas, la mitad están invadidas y otras vandalizadas, afirmó Carlos Carrizoza Ruiz.

El exsecretario de Desarrollo Social de la administración municipal 2009-2012, lamentó que este proyecto de vivienda, impulsado por ellos ante el Gobierno Federal, no haya cumplido con el objetivo.

"Nosotros como gobierno municipal nos enfocamos a elevar la calidad de vida de las familias más vulnerables, por ello, construimos mil casas de material y aparte otras 140 en la colonia Vida Digna en Pueblo Yaqui”, manifestó.

Carrizoza Ruiz, expuso que le da tristeza ver al fraccionamiento El Sahuaro como un proyecto fallido que no se administró, ni ejecutó de forma correcta, a tal grado que las casas ni las ocupan  y priva un problema social.

Recordó que todo gobierno debe primero garantizar en la ciudadanía de escasos recursos la atención mediante programas de alimentación, educación y vivienda, ésta última es muy importante porque se debe garantizar un techo seguro y unas paredes firmes.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios