SYLVANA Y ‘MALORO’ PROPONEN REFORZAR SEGURIDAD Y JUSTICIA

on

CANANEA. Los candidatos al Senado por la coalición Todos Por México, Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, expusieron en Cananea su propuesta de establecer reformas a la Ley, que fortalezcan la impartición de justicia y que los delincuentes estén dónde deben y no en las calles.

Además, reforzar la legítima defensa ya que, puntualizaron, defender la familia y lo propio, no debe ser motivo de ir a la cárcel.

"Que si alguien quiere entrar a su casa, a su negocio, incluso en las carreteras, que sepan que si quieren atentar contra ustedes, se van a defender”, agregó, "tenemos que modificar el sistema de justicia que está dejando a los delincuentes en la calle”.

Sylvana y Maloro establecieron que la violencia debe perseguirse de forma oficiosa e incluir prisión preventiva a los delincuentes para incentivar la denuncia y proteger a la víctima.

"Necesitamos tener las herramientas para sentirnos seguras de acudir a un sistema de justicia que nos va a apoyar y que va a estar de nuestro lado”, puntualizó Sylvana Beltrones.

"Hoy más que nunca necesitamos certeza, rumbo y claridad hacia dónde queremos llegar. Nosotros queremos recuperar el poder de las mujeres en la familia, en el área laboral y cada una de las áreas en las que sabemos que son pilar fundamental de la sociedad”, expresó Maloro Acosta.

En estos eventos los candidatos de la fórmula al Senado, estuvieron acompañados por Humberto Robles Pompa, candidato a diputado federal por el Distrito II; Andrea de la Mora, candidata a diputada local por el Distrito VII y Fernando Herrera, candidato a la Presidencia Municipal de Cananea.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios