SE REGISTRA EMETERIO OCHOA COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA

on

El candidato a la Presidencia Municipal de Cajeme por el PRI, Emeterio Ochoa Bazúa, presentó ante el Comité Municipal Electoral su registro formal para participar en la próxima contienda electoral y también nombró a la planilla que lo acompañará.

Dicho documento fue recibido por el presidente del Consejo Municipal Electoral, Rodrigo Bravo Villegas, en las oficinas de la dependencia ubicada por la calle Durango entre Allende e Hidalgo, de la colonia Centro.

"Por medio del presente, el suscrito, Emeterio Ochoa Bazúa, hago de su conocimiento que el día de hoy, 5 de abril de 2018, se hizo la entrega formal y física de la documentación requerida para completar el proceso de registro de la candidatura a la Presidencia Municipal del Ayuntamiento de Cajeme para el proceso electoral 2018. Así como los integrantes de la planilla que me acompaña en esta candidatura, dicha entrega se hizo en el domicilio del Instituto Estatal Electoral en la ciudad de Hermosillo, Sonora, agradeciendo su atención a la presente”, detallaba el registro.

Quienes conforman la planilla que acompañará a Ochoa Bazúa son: Lourdes Guadalupe Portela Peñúñuri, síndica, y Miroslava Serrano Coronel, como suplente.

En el cuadro de regidores y sus respectivos suplentes fueron nombrados Raúl Miguel Ayala Gonzáles y Manuel Armenta Almada; Martina Miranda y María Isabel Salazar Olivas; Gilberto Domínguez Gil y Jesús Rodolfo Audelo Holguín; Ana María Castro Monzón y Talía Frania Félix Urías; Alfonzo Onofre Muñoz Peña y Marco Antonio Palafox Rodríguez.

Igualmente, Alejandra Rebeca Godoy Rodríguez y Alba Judith Ríos Gámez; Juan José Antonio Fornés Gastélum y Víctor Miguel Sepúlveda Preciado; Victorina Maldonado López y Leticia Ochoa Delgado; José de la Cruz Amavizca Chávez y José Alberto López García.

Así como Paula Von Montoya y Sonia Margarita López Montoya; Francisco Javier Ochoa Rivera y Jorge Luis García Cano Laberia, y Edith Valenzuela Barba y Nereida Isabel Neyoy Sánchez.

El candidato opinó que dicha planilla cuenta con vasta influencia en la sociedad, cuyos miembros son ampliamente conocidos y tienen una representación de trabajo ordenado en la política.

También hizo ver que, como joven, ha tenido la gran oportunidad de estar en diferentes cargos y este último será de gran responsabilidad, con el apoyo de los ciudadanos.

"Hemos demostrado siempre, con seguridad, que tenemos las manos limpias, que ha habido resultados y nosotros conocemos la administración pública, sobre todo en Cajeme. Venimos con un proyecto muy sólido, muy real, que va a ser transparente y, por supuesto, que buscará una percepción muy diferente a lo que es nuestra comunidad”, subrayó.

En el acto, Ochoa Bazúa se hizo acompañar por representantes de diversos sectores del municipio, como empresarial, agrícola y privado, así como simpatizantes de la sociedad civil, líderes sociales e integrantes del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Finalmente, el joven candidato agradeció a los ciudadanos la presencia en el evento que formaliza ya la las próximas campañas electorales, la cual dijo será de una propuesta acorde a los tiempo actuales.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios