ATORAN A TRES CON MACHETES Y CUCHILLO CERCA DE LAS ARENERAS EN SORPRESIVO OPERATIVO

on

En distintos operativos de vigilancia y prevención del delito, elementos de la Policía Municipal de Cócorit, atraparon a tres sujetos, dos con machete y uno más con cuchillo.

Inicialmente fue arrestado Leonardo P. G.,  alias "El Cabekas", de 42 años y con domicilio en calle Luis Corral, en el ejido Vicente Guerrero, "El Portón".

Su detención se efectuó a eso de las 13:40 horas de este viernes, en bordo del Canal Bajo y puente peatonal de Las Areneras.

En ese punto fue asegurado, luego de que intentó darse a la fuga a fuerza carrera llevando fajado en la cintura un machete de ochenta centímetros de largo.

Seguidamente a las 16:55 horas se detuvo en el mismo bordo del citado Canal Bajo y calle Cajeme a Jesús Antonio G. L., apodado "El Negro",  quien vive en calle José María Leyva, en la colonia Cajeme.

El sujeto también traía fajado un machete de 50 centímetros de largo y de igual forma intentó huir.

Finalmente donde se hizo la primera detención de la misma forma fue arrestado a las 17:30 del viernes, Luis Ricardo A. F., "El Cuervo", de 24 años.

Esto, debido a traía oculto entre sus ropas un cuchillo de treinta centímetros de largo.

El tipo vive en el poblado de Burubampo, Etchojoa, Sonora, y al igual que los dos primeros fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común del Sector tres, al término del operativo que fue encabezado por comandante Gabriel Borbón Torres, jefe de la Policía en la Comisaría de Cócorit.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios