SALVAN A DOS NIÑOS DE ‘ROBACHICOS’ EN URBI VILLA DEL REY

Por

on

Luego de una investigación entre vecinos de la colonia Urbi Villas del Rey, EL TIEMPO logró confirmar que dos tipos no identificados intentaron subir a la fuerza a un vehículo a dos niños, de 10 y 11 años.

El angustiante acontecimiento se produjo el miércoles alrededor de las 9:30 de la mañana, en la calle de los Galeones y bulevar Colonial.

Pese a que familiares de los niños declinaron hacer comentarios al respecto por temor, se conoció que los sujetos siguieron a los niños desde las proximidades de su casa hasta unos metros de una ferretería.

Según testigos, cuando los niños se dirigían al mini súper ‘Videl’, uno de los tipos les dijo "vente, vente”, sin embargo, los pequeños continuaron al negocio y al salir se abalanzaron sobre él varoncito para tomarlo de uno de sus brazos.

Mientras que la niña, atemorizada por lo que estaba sucediendo, cruzó el bulevar Colonial y se internó en el camellón principal desesperadamente.

Cabe señalar que una señora que presenció los hechos evitó que el menor fuera subido a la fuerza a un vehículo que se encontraba estacionado en dirección de sur a norte.

Acto seguido, el par de pequeños al ver la insistente intención de los tipos, corrieron rumbo a su hogar y les contaron a sus padres lo sucedido.

Los padres de familia se dirigieron de inmediato a la delegación de Policía, para reportar lo sucedido.

De acuerdo a versiones recabadas por este medio, se estableció que el par de fallidos presuntos "robachicos”, portaban ropa similar a un uniforme, pantalón de mezclilla y camiseta gris, su edad oscila entre los 35 y 38 años y uno de ellos tiene ‘cacarizo’ el rostro.

También se dijo que abordaban un vehículo tipo sedán color gris, al parecer línea Versa, de modelo reciente.

De igual forma se obtuvieron versiones que estos mismos sujetos ya habían sido observados en parque del fraccionamiento Casa Blanca.

Hasta el momento se desconoce si los familiares hayan interpuesto formal denuncia antes las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios