ATRAE DIF CASO DE BEBÉ GOLPEADA POR SU PADRE

Por

on

Luego de los golpes que recibió una bebé de 6 meses de nacida a manos de su padre, la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia solicitó un informe detallado al Hospital General de Obregón sobre el estado de salud de la menor y demás detalles de este caso.

Fue la subprocuradora Issa María Morales Samayoa, quien dijo que no tenía una información oficial de los hechos ocurridos el pasado miércoles.

Según el parte médico la niña presentó hematoma en muslo y cadera derecha.

"El día de ayer solicitamos un informe detallado al HGO, ya que es deber de ellos notificar de inmediato al DIF sobre algún menor que llegue con lesiones, como en este tipo de casos”, manifestó.

La funcionaria municipal señaló que ni por parte del hospital ni por el agente de Ministerio Público se tuvo información de esta situación.

Agregó que lo más probable es que el nosocomio turnó esta agresión al agente el Ministerio Público y se le dio seguimiento directamente con la mamá de la pequeña a quien muy probablemente, al no encontrar la responsable en estos hechos, le entregaron a su hija.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios