TANYA ALYTE Y ELÍAS ALONSO UNEN SUS VIDAS EN MATRIMONIO

on

Tanya Alyte y Elías Alonso protagonistas de un bonito y bien llevado noviazgo el que en todo  momento contó con la aprobación de sus padres, culminó el pasado fin de semana en el altar del santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en donde la enamorada pareja estuvo acompañada por sus padres los esposos Eleuterio Ruiz Nieblas y Alma Olivia Quijada de Ruiz.

Elías González y Célida de González, quienes durante solemne la ceremonia fungieron como sus padrinos de velación. Fue el padre Aníbal quien se dignó oficiar ante el altar y ser testigo de la promesa de amor que se hicieron ante el altar de la Santísima Virgen de Guadalupe, Tanya Alyte y Elías Alonso. Un grupo de jóvenes formó parte de la corte de amor portando para los novios el lazo, los anillos, las arras y el ramo.

Una vez finalizada la santa misa, los nuevos esposos abandonaron el templo para ser recibidos en el atrio del Santuario por sus numerosas amistades y familiares quienes les colmaron de bendiciones y felicitaciones, acompañándoles enseguida a Los Agaves en donde tuvo lugar la celebración y en donde los recién casados continuaron recibiendo felicitaciones. Actualmente los nuevos esposos gozan de su luna de miel por el Caribe mexicano. ¡Felicitaciones!

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios