ATACAN A MACHETAZOS A DOS EN LA SAN RAFAEL; UNO ESTÁ GRAVE

on

Un grupo de sujetos no identificados atacó a machetazos a dos jóvenes resultando uno de ellos con lesiones de gravedad, en los últimos minutos de la noche del jueves, en la colonia San Rafael.

Los heridos en estos hechos suscitados en calles Ejército Nacional y Jared, son Daniel Tadeo L. V. y Benjamín L. L., de 17 y 25 años de edad, ambos con domicilio en calle Amatista, en la colonia Valle Verde.

Fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y llevados al área de urgencias del Hospital General.

Al primero le diagnosticaron traumatismo cráneo encefálico severo con herida de 9 centímetros de extensión y uno de profundidad, lesiones que ponen en peligro su vida.

Mientras que el otro sufrió herida de cinco centímetros de longitud y uno más de profundidad en región occipital derecha, lesiones que tardan en sanar más de 15 días y no ponen en peligro la vida.

Aunque uno de los lesionados se negó a proporcionar datos a elementos policiacos aduciendo que ellos se "cobrarían" esa agresión, trascendió que los atacantes les advirtieron que esto les pasó por andar robando.

La colonia San Rafael es uno de los asentamientos humanos con elevado índice de asaltos a transeúntes, debido a que constantemente pululan malvivientes que se dedican al despojo de viandantes tanto de día como de noche.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios