MUJERES TENDRÁN MEJOR ATENCIÓN MÉDICA EN HIES

on

HERMOSILLO. Pacientes del Hospital Integral de la Mujer (HIMES) recibirán una atención de mayor calidad y calidez por ampliación de las áreas de urgencias y quirófanos, aseguró en días pasados la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, durante el inicio de dichas obras.

Acompañada del Secretario de Salud, Enrique Claussen Iberri, y personal del HIMES, destacó que esta obra es muy esperada por quienes son atendidas en este Hospital sobre todo en la hora del parto.

"Es muy importante esta ampliación porque ya no se dan abasto, es importante que se amplíe y se remodele”, expresó.

Samantha Alvarado, arquitecta encargada responsable de la obra, de la empresa Proyectos e Infraestructura del Norte, S.A. de C.V., explicó que con una inversión de 57 millones de pesos, los trabajos de ampliación constarán de mil 92 metros cuadrados para tres quirófanos, tres salas de expulsión y unidad de cuidados intensivos, entre otros.

Una vez que finalicen los trabajos en el área de ampliación, añadió, procederán con la remodelación del Hospital, que será aproximadamente de mil 671 metros cuadrados para la totalidad del área de hospitalización, obra que concluirá en un año.

Con la ampliación del área de urgencias y quirófanos, el Hospital Integral de la Mujer mejorará aún más la atención de sus pacientes, quienes reciben una profesional y cálida atención de médicos, enfermeras, enfermeros y personal de apoyo.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios