FUE ATACADO CON AK 47 EN BULEVAR DE LA CAJEME

on

Un individuo que abordaba una bicicleta fue agredido a balazos sobre el bulevar Abelardo L. Rodríguez entre José María Leyva Cajeme y Maximiliano R. López, en la colonia Cajeme, ayer,  a eso de las 16:40 horas.

El lesionado es Auripaul C.G., de 29 años y le apodaban "El Pechocho", fue agredido por un sujeto no identificado que viajaba en un vehículo pick up de color gris.

Fue interceptado en el lado poniente del citado bulevar cuando tripulaba una bicicleta rodado 20 y le dispararon en cuatro ocasiones.

De esta forma lo lesionaron en región axilar derecha con salida en el costado y hombro de ese mismo lado. También presentó un impacto más en ambas piernas a la altura de la rodilla izquierda.

Luego de esto, cayó malherido a la altura de la guarnición de la calle, siendo auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y llevado al Hospital General donde quedó bajo resguardo policíaco.

Aunque vecinos del lugar dijeron haber escuchado al menos cuatro detonaciones en el sitio de la agresión, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguró un casquillo percutido calibre 7.62X39 milímetros.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios