LO MATÓ SU HERMANO EN LOMA DE BÁCUM

on

Debido a las heridas que sufrió a manos de su hermano con quien sostuvo una riña a machetazos la medianoche del sábado en un domicilio de Loma de Bácum, la tarde de ayer murió un hombre de 34 años.

El occiso respondía en vida al nombre de Efraín R. B., mientras que como presunto homicida aparece su consanguíneo, César R. B., de 24 años.

Fue el padre del fallecido quien dijo a las autoridades que poco antes de las doce las noche del sábado este sostuvo una riña con su otro hijo por diferencias personales.

Indicó que Efraín siempre andaba armado con machete al igual que César. Luego de que discutieron se agarraron a machetazos y fue Efraín quien sacó la mayor parte de los golpes.

Fue hasta en la mañana de este domingo cuando el ahora muerto llegó a acostarse herido a su domicilio y alrededor de las 13:00 horas intentó despertarlo y se dio cuenta que estaba muy lesionado.

Pidió auxilio a integrantes de las autoridades tradicionales de la Tribu Yaqui y en una ambulancia lo trasladaron al Hospital General.

Al ser ingresado al área de urgencias del citado nosocomio los médicos determinaron que ya había dejado de existir.

Esto, a consecuencia de las heridas punzocortantes que sufrió en distintas partes del cuerpo, principalmente una herida de 7 centímetros en parte superior izquierda de cráneo.

A ese nosocomio acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) encargándose de las diligencias de ley ordenando su traslado a las instalaciones de medicina legal.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios