INICIARÁ EL LUNES CONSTRUCCIÓN DE POTABILIZADORA  EN ‘KILÓMETRO 9’:OOMAPASC

Por

on

Ante la escasez de agua que viven los más de 300 habitantes de la comunidad del Pueblito Kilómetro 9, el Oomapas de Cajeme iniciará el próximo lunes los trabajos de construcción de una planta potabilizadora.

Lo anterior fue confirmado por Cecilia Antillón Rosas, directora general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme, al indicar que tendrá capacidad de 10 litros por segundo para atender esta necesidad de la población.

La funcionaria municipal resaltó que como organismo operador, siempre han garantizado a los usuarios agua de calidad y buen servicio.

Recordó que se invertirán 6 millones 612 pesos de recursos propios del organismo, cuya obra tendrá una duración de 70 a 90 días, con un tiempo de vida de más de 20 años.

Antillón Rosas agregó que en tanto se construye la planta potabilizadora la comunidad recibirá el vital líquido desde las 6 de la mañana y hasta las 10 de la noche, con el apoyo del tanque elevado (tinaco) para que no les falte servicio en la red.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios