DENUNCIA VECINO DESPOJO DE 6 MIL 500 PESOS POR PARTE DE POLICÍAS MUNICIPALES

on

Un ciudadano denunció el despojo de 6 mil 500 pesos, y de un teléfono celular luego de que fuera detenido por oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública, comisionados en el sector de la Central Camionera.

A la sala de redacción de MEDIOS OBSON acudió el señor Nicolás López Duarte, de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Prados del Tepeyac, para señalar  lo que el calificó como una arbitrariedad policiaca.

Narró que todo sucedió a eso de las 19:30 horas del pasado miércoles, cuando al salir de un billar denominado El Sahuaro, ubicado en la esquina de las calles Campeche y Churubusco de la colonia Sochiloa, a donde había ingresado a tomar cerveza.

Expuso que al abordar su bicicleta, fue interceptado por el par de patrulleros, quienes lo obligaron a subirse a la unidad, bajo el argumento que había circulado en sentido contrario y bajo efectos del alcohol.

Sin embargo  por la calle Guadalupe Victoria la unidad policiaca detuvo su marcha exactamente en ese sitió inició en su contra una inspección corporal, sacando de entre el bolsillo de su pantalón primero 500 pesos.

Para luego subirlo a la fuerza otra vez  a la unidad policíaca la cual no recordó el número de la patrulla.

Luego, antes de llegar al edificio de Seguridad Pública Municipal,  fue de nuevo bajado de la patrulla junto con la bicicleta siendo despojado ahora de 6 mil pesos por parte de Policías Municipales, quienes ya con el circulante salieron a toda velocidad de la  calle de terracería,

"No alcance a ver el número de la patrulla, me dio mucho miedo, de ese par de policía, ahora sólo quiero recupera el dinero que era parte de un presupuesto para comprar material de herrería, además quiero recupera mi celular”, añadió.

El afectado de oficio herrero acudió a la dependencia policía a interponer su queja en asuntos internos con la esperanza de recuperar el dinero y su celular. Y describió a los policías de complexión obesa y estatura regular, de entre 50 a 55 años de edad, respectivamente.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios