LLEGA LUIS ALONSO MENDOZA A LOS DIABLOS

on

CIUDAD DE MÉXICO. Los Diablos Rojos de México anunciaron a un nuevo refuerzo para la actual temporada primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, y se trata de Luis Alonso Mendoza, un lanzador con experiencia en Grandes Ligas que llega a fortalecer el cuerpo de lanzadores de la novena escarlata.

"Estoy muy contento de venir a los Diablos Rojos porque es el equipo que desde chico seguía. Vengo por campeonatos", dijo Mendoza durante su presentación a los medios de comunicación.

Durante la presentación de Luis Alonso, el manager de los Pingos, Víctor Bojórquez, aseguró que se busca que la nueva contratación del equipo forme parte de la rotación de abridores, esperando que su primera apertura sea el viernes 20 de abril contra los Tigres de Quintana Roo.

Esta será la primera experiencia del veracruzano en la Liga Mexicana de Béisbol, pero fue parte de los Rangers de Texas del 2007 al 2009, de los Reales de Kansas City de 2010 a 2013, y estuvo en la Liga Japonesa de Beisbol desde el año 2014 hasta el 2017, como parte de dos equipos diferentes: Hokkaido Nippon Ham Fighters y los Hanshin Tigers.

Durante su paso por Grandes Ligas, Luis Alonso tiene récord de 16 triunfos y 25 derrotas, con un promedio de carreras limpias de 5.39, además de haber propinado 208 ponches.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios