INVERTIRÁN EN EL ESTADO TRIBU YAQUI DE ARIZONA

on

HERMOSILLO. Acude a Sonora una delegación de la Tribu Pascua Yaqui, de Arizona, para reunirse con autoridades del Gobierno del Estado y ver alternativas viables que les permitan desarrollar negocios en territorio sonorense.

El secretario de Economía Jorge Vidal Ahumada acompañado del  encargado de despacho de la Comisión de Turismo Armando Ceceña Salido y del Gobernador de la Tribu Pascua Yaqui en Arizona, Robert Valencia así como de varios miembros de la delegación que lo acompañaron a Hermosillo, señaló que esa visita al Estado fue para dar a conocer los planes que tienen de invertir en Sonora, específicamente en la zona de Guaymas y San Carlos.

"En febrero pasado nos reunimos en Tucson con el consejo de la tribu y directivos del Casino del Sol para explorar las opciones para su inversión. En lo particular, la tribu ha mostrado su interés de invertir en un centro de convenciones en la zona de Guaymas- San Carlos, rubro en el que tiene una exitosa trayectoria en Arizona”, dijo.

El secretario de Economía agregó, que un proyecto de esa naturaleza le dará un mayor impulso al sector de turismo y de negocio de Sonora y ante ello le agradeció a nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich el que se hayan fijado en el estado para buscar hacer inversiones.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios