SYLVANA BELTRONES HACE PROPUESTAS PARA EL CAMPO SONORENSE

on

SAN LUIS RÍO COLORADO. Apoyos desde el Senado, para tecnificación y mejor infraestructura para el campo sonorense, fueron parte de los compromisos que realizó Sylvana Beltrones en su visita a San Luis Río Colorado.

La abanderada por el PRI-Partido Verde- Nueva Alianza, visitó esta frontera y se reunió con productores, trabajadores de maquila, micro y medianos empresarios y con vecinos de la colonia Reforma, a los que expuso sus propuestas para continuar el desarrollo de cada región.

A productores del Valle de San Luis Río Colorado, les reconoció su aportación a la economía del estado y del país y mencionó su decisión y la de Maloro Acosta, su compañero de fórmula, para gestionar más recursos para obras y tecnología, y mejore la competitividad al sector.

Precisó que problemática similar le han planteado productores de los Valles del Yaqui y del Mayo como son que los recursos lleguen a tiempo, precios competitivos para el diésel y otros insumos y que se incorpore la tecnología.

"Lo que me competa desde el Senado de la República lo haré, pero además cuenten con que de allá, se harán las gestiones necesarias para que lo que haga falta para San Luis Río Colorado se tome en cuenta”, afirmó.

Calidad del agua, apoyos oportunos para adquisición de insumos y mejor relación con autoridades federales fueron parte de los comentarios que le hicieron los productores del Valle de San Luis Río Colorado, a los que respondió que cuando ella y Maloro Acosta lleguen al Senado, se atenderán.

 

MEJORES CONDICIONES PARA MICRO Y MEDIANOS EMPRESARIOS

En su visita a esta frontera Sylvana Beltrones candidata al Senado por la coalición Todos por México, se reunió con empresarios con los que asumió el compromiso de implementar iniciativas enfocadas a que tengan incentivos que les permitan consolidarse y ampliarse.

"Uno de mis propósitos al llegar al Senado es impulsar los negocios y el trabajo que ustedes vienen desempeñando y darles facilidades fiscales para que esto así suceda”, afirmó la candidata de la coalición Todos por México.

Sylvana Beltrones conversó y escuchó las inquietudes y necesidades de los trabajadores de las maquiladoras GPI, Sana y Mi3.

Por último visitó a vecinos de la colonia Reforma, para exponerles las propuestas que ella y Maloro Acosta emprenderán desde el Senado para mejorar las condiciones laborales, de salud y seguridad, entre otras, recibiendo el respaldo y el apoyo de los sanluisinos para  llevarlos al Congreso de la Unión.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios