HACEN ALIANZA FUNDACIONES BEATRIZ BELTRONES Y GANFER

on

HERMOSILLO. Las fundaciones Beatriz Beltrones y Ganfer, a través de un convenio que firmaron las presidentas de ambos organismos, Sylvana Beltrones Sánchez y Luisa Alejandra Gándara Fernández se comprometieron a apoyar a las mujeres sonorenses.

Ante la Presidenta Fundadora y el Presidente Honorario de Ganfer IAP, Marcela Fernández de Gándara y Javier Gándara Magaña, respectivamente, así como el Director de la Fundación Beatriz Beltrones, José Arturo Soto y un notario público, se formalizó la alianza.

Los participantes coincidieron que con la alianza firmada, gana Sonora y ganan las mujeres tanto en la lucha para la detección oportuna de cáncer, como en su desarrollo personal a través de opciones de autoempleo.

Sylvana Beltrones destacó que la Fundación Beatriz Beltrones, tiene 13 años trabajando, tiempo en el que ha atendido a cerca de 280 mil mujeres de Sonora, con exámenes gratuitos para detección de cáncer de mama y cérvicouterino.

"Desde la Fundación Beatriz Beltrones, estamos convencidos de que sumar esfuerzos siempre es en beneficio de la comunidad y ésta es una realidad; estamos dando aquí una muestra de ello”, manifestó.

Por su parte, la Fundación Ganfer ofrece distintos programas oportunidad de capacitación para el autoempleo, además de talleres de superación personal.

Marcela Fernández de Gándara, presidenta fundadora de Ganfer, manifestó que es el acuerdo beneficia a quienes quieren superarse, ya que en Ganfer cuentan con programas para ayudar a la comunidad y Fundación Beatriz Beltrones, atiende un tema importante como es la salud.

Las presidentas Sylvana Beltrones Sánchez y Luisa Alejandra Gándara Fernández coincidieron en que sus actividades se complementan y con el convenio de colaboración entre ambas, quienes realmente saldrán beneficiadas son las mujeres sonorenses.

 

 

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios