TRAÍAN DROGA LOS TRES PRESUNTOS ROBACARROS

on

Los tres sujetos que al inicio de la madrugada de ayer fueron capturados por la Policía Municipal en un vehículo robado, portando pasamontañas, un rifle de juguete y un cuchillo, traían varias dosis de "crystal”.

Tal y como se informó en la edición de ayer, los tipos fueron detenidos en callejón Brasil entre Guerrero y No Reelección al ser detectados en actitud sospechosa a bordo de un Nissan, línea Sentra, modelo 1994, que había sido robado el pasado sábado a un vecino de la colonia Las Fuentes.

Se trata de Francisco Alonso M. G., "El Ponchi”, de 30 años, con domicilio en calle Chiculi, en la colonia Infonavit Yucujímari; Mario Alberto G. G., de 28 años, apodado "El Mario Pino”, mismo que vive en Nicolás Bravo entre Obregón y Francisco Villa y Gualberto G. V., de 37 años, "El Hugo”, domiciliado en calle Ignacio Aldama, los dos últimos en Huatabampo, Sonora.

Los tres presuntos delincuentes fueron remitidos al Ministerio Público del Fuero Común del Sector uno, para ser investigados en relación a sus ilícitas actividades, ya que se presume que la noche del domingo planeaba cometer algún acto delictivo.

Sin embargo, fueron sorprendidos en misteriosa actitud por el céntrico callejón y se les encontró pasamontañas, un rifle de juguete y el cuchillo tipo militar.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios