ATRACAN 3 FARMACIAS

on

Dos farmacias Similares y otra Benavides fueron atracadas durante la mañana, tarde y noche del domingo, en distintos sectores de la ciudad, ante el desconcierto de las autoridades policíacas que se han mostrado impotentes por frenar la ola delictiva.

Primeramente fue asaltada Farmacia Similares de calles 300 y California, donde sujetos armados amenazaron al personal y se apoderaron de mil 800 pesos en efectivo.

El enésimo atraco ocurrido en la colonia Constitución ocurrió a eso de las 10:45 de la mañana del domingo, aprovechando los maleantes la falta de vigilancia policíaca.

Posteriormente a las 14:30 horas, tipos armados igualmente asaltaron Farmacia Benavides de calles Guerrero y Otancahui.

Luego de amagar al personal los desconocidos se apropiaron de 309 pesos que había en la caja registradora y varias cajetillas de cigarros de distintas marcas.

El último robo a mano armada ocurrió en Farmacia Similares de calle 200 entre Puebla y callejón República de Chile, alrededor de las 20:30 horas.

A ese establecimiento penetró un sujeto identificado como "El Piraña”, quien vive en la colonia Libertad y después de amenazar al personal se llevó mil 377 pesos en efectivo, según la empleada encargada de la caja.

Cabe señalar que el sujeto en cuestión hace unos días escapó esposado del Hospital General a donde había sido llevado para recibir atención médica de una lesión. Aprovechó un descuido de agentes de la Policía Municipal y huyó por la sala de espera.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios