SYLVANA BELTRONES: IMPULSARÁ ESQUEMA DE TRABAJO MIXTO

on

HERMOSILLO. La aplicación de un esquema de trabajo mixto, que promueva el uso de la tecnología, para que las actividades que así lo permitan se puedan realizar desde casa, promoverá desde el Senado, Sylvana Beltrones.

La candidata del PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, junto a Maloro Acosta, apuntó que trabajar no debe significar descuidar la familia.

"Tenemos que aprovechar las tecnologías, ¿cuántas no están ya conectadas con internet en su casa?, si puedes dar los mismos resultados desde tu casa, ¡vamos haciéndolo!”, expresó en reunión con vecinos de la colonia Solidaridad, en Hermosillo.

En este diálogo con los vecinos del norte de la capital, Sylvana Beltrones manifestó su interés por apoyar a los jóvenes para que puedan estudiar y trabajar al mismo tiempo y así logren mejores puestos y  salarios.

Explicó que su propuesta consiste en aprovechar las herramientas tecnológicas para implementar el trabajo y las carreras en línea, ya que con ello se puede lograr el desarrollo académico y laboral sin necesidad de descuidar las obligaciones en el hogar.

Sylvana Beltrones, candidata de la coalición Todos por México, añadió que en cuestión laboral, con Maloro Acosta, buscará se otorguen mejores pensiones para los adultos mayores, así como servicios de salud de calidad y especializados.

"Garantizar una atención de primer nivel en el sistema de salud, ¡eso es lo justo!, y a mí lo que me da mucho gusto es que estas propuestas las venimos trabajando juntos, porque somos un equipo”, expresó.

Además, dijo, desde el Senado propondrá un día con goce de sueldo para que hombres y mujeres acudan a realizarse estudios de prevención de cáncer, y con ello crear una cultura del cuidado de la salud.

La candidata del PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, reiteró la importancia de reformar el Sistema de Justicia Penal, por lo que promoverá que la violencia intrafamiliar y el robo se consideren delitos graves, y que quienes los cometan se queden en prisión hasta que les dicten sentencia.

Ante la presentación de sus propuestas, la señora Lucía Sierra Galaz le agradeció a Sylvana Beltrones su visita y le manifestó que cuentan con el apoyo de los residentes del sector para que junto con Maloro Acosta lleguen al Senado.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios