CONTINÚA MUY DELICADA JOVEN HERIDA EN ATAQUE

on

Muy delicada de salud convalece en el Hospital del Seguro Social a donde fue trasladada la joven que resultó herida en un ataque armado dirigido a un hombre a quien acompañaba mismo que dejó de existir la noche del jueves.

María Paola L. G., de 19 años, inicialmente fue atendida en el Hospital "Adolfo López Mateos”, el Isssteson y horas más tarde a petición de sus familiares se le llevó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Presentó heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en cuello, oreja y brazo izquierdo, así como en el pecho, además de otras lesiones en el rostro.

Su estado de salud fue considerado como delicado por médicos que la atienden en el Seguro Social, revelaron fuentes allegadas a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

La joven viajaba en una camioneta Nitro, modelo 2006, acompañando a David G. C., de 30 años, quien dejó de existir a bordo de la camioneta que tripulaba.

El vehículo quedó en el interior de una tienda Extra de calles Cárdenas y Misión, en la colonia Real Campestre, a donde se introdujo tras estrellarse contra la pared del lado sur del establecimiento comercial.

Se dijo que la pareja fue agredida con ráfagas de "cuerno de chivo” alrededor de las 20:40 horas por ocupantes de un vehículo sedán de color blanco que previamente los persiguieron por varias calles de la citada colonia y aunque el vehículo quedo dentro de la tienda ahí fue asesinado el conductor que vivía en la colonia Nueva Esperanza.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios