SYLVANA BELTRONES PROPONE MODIFICACIONES AL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL

on

Las reformas y gestiones que se generen desde el Senado, deben impactar en las necesidades reales de los ciudadanos, afirmó Sylvana Beltrones, candidata al Senado de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza.

Destacó que entre las acciones de un Senador, está elaborar leyes y reformar las existentes, de acuerdo a la realidad que enfrenta el estado y deben representar beneficios a la sociedad; también desde el Senado se aprueba el presupuesto del país y se supervisa que los recursos se ejerzan de manera correcta.

Sylvana Beltrones, candidata en fórmula con Maloro Acosta, mencionó que en los acercamientos que ha tenido con los vecinos de colonias populares y zonas rurales, pero también con empresarios y jóvenes del estado, una de las problemáticas más recurrentes es la inseguridad.

Ante esto, aseveró que se debe modificar el Sistema de Justicia Penal, de tal forma que el robo a casa habitación, a negocios y a transporte; así como la violencia intrafamiliar, sean considerados delitos graves.

"Nosotros estamos convencidos de que mujeres y hombres quieren vivir sin miedo, ya estamos hartos de ver a los delincuentes que llegan a robar a nuestras casa, nuestro negocio, en  el transporte y que luego los vemos en la calle”, aseveró.

Es prioridad también, dijo Sylvana Beltrones candidata al Senado de la coalición Todos por México, que mejoraren las condiciones de salud de los sonorenses y de los mexicanos.   

Por ello, se propondrá que por ley, se otorgue un día con goce de sueldo a hombres y mujeres, para que acudan a realizarse estudios de detección de cáncer, y promover así una cultura preventiva.

 

CRÉDITO Y ACCESO A PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA LAS  MUJERES: MALORO

"Nosotros vamos a dar la batalla a favor de las mujeres del campo con créditos a la palabra, para que puedan financiar sus proyectos desde su casa y mejoren sus ingresos económicos”, destacó.

Flanqueado por militantes y simpatizantes, Maloro Acosta candidato al Senado junto con Sylvana Beltrones, por la coalición Todos por México, señaló que ha llegado la hora de que en todo San Luis Río Colorado y su valle agrícola, incluyendo esta comunidad de Luis B. Sánchez llegue gente con voluntad y ganas de resolver y hacer que las cosas sucedan.

"Ya lo hicimos en Hermosillo aplicando el recurso donde  estaban las necesidades reales de la gente  y lo haremos aquí con toda la fórmula priísta que llegará con el apoyo de todos ustedes”, apuntó.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios