EN MOVIMIENTO CIUDADANO SOSPECHAN QUE CANDIDATA REBASÓ EL TOPE DE CAMPAÑA

on

El partido Movimiento Ciudadano denunció que una candidata a la diputación federal al parecer ya rebasó el tope de campaña política, al tener presencia de publicidad de manera excesiva en toda la ciudad, por lo que solicitaron al IEE que realice una investigación de los costos, dijo Salvador García Velasco.

El operador de "Movimiento Naranja” hizo ver que una competencia electoral debe ser equitativa, toda vez que el pasado 2014 se creó una Oficialía que brindaba bases a los procesos electorales y daba fe de actos y hechos relacionados con las campañas.

"Por eso pedimos que exista una continuidad a estas investigaciones, porque básicamente lo que nos interesa es que la contienda sea equitativa y haya piso parejo para todos”, citó.

Por su parte Manuel Scott diputado local agregó: "Estamos solicitando al Instituto Estatal Electoral (IEE) que haya piso parejo para todos y lo estamos marcando como un precedente porque ya están a punto de iniciar las campañas electorales y que se verifique que todo está en apego a la ley”.

"Es por eso que nosotros como Movimiento Ciudadano llevamos esta queja y queremos que nos informen cómo está situación”, resaltó.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios