LO DEJAN ATADO PARA DESPOJARLO EN PREDIO DEL VALLE DEL YAQUI

on

Un hombre de 76 años que cuidaba un predio agrícola, fue atado de pies y manos por un grupo de sujetos que causaron daños a la bomba de un pozo y transformador, asimismo, le robaron su cartera y vehículo.

El violento suceso se produjo a eso de las 4:00 de la mañana en el block 514, ubicado en calle Fresno entre 400 y 500, Valle del Yaqui.

Relató a elementos policiacos que cuando se encontraba a bordo de un vehículo tipo pick up, marca Nissan, línea Pathfinder, modelo 1984, color blanco, repentinamente comenzaron a arrojarle piedras a los cristales de su vehículo ocasionándole daños.

En ese momento se acercaron varios tipos y luego de obligarlo a bajar del vehículo para atarlo de pies y manos. Luego lo despojaron de su cartera que contenía la suma de 300 pesos.

Enseguida causaron daños a un pozo profundo y al transformador de energía eléctrica. Finalmente se llevaron su vehículo.

Tras lograr zafarse de las ataduras caminó hasta la colonia Luis Echeverría y ahí reportó los hechos a las autoridades policiacas, movilizándose elementos de las distintas corporaciones.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios