SE DEBE APLICAR CORRECTIVO A POLICÍA QUE ATACÓ A PERRO: COMISARIO

on

Tras precisar que es urgente aplicar un correctivo al Policía Municipal por ser el presunto responsable de atacar con un machete a un perro, el comisario de Pueblo Yaqui afirmó que la mascota ya se encuentra fuera de peligro y poco a poco se recupera de la grave lesión.

Trinidad Sánchez Lara comentó que al momento los dueños del perrito no han acudido a la comisaría a interponer de manera formal algún tipo de denuncia, pero es necesario que se aplique al servidor público todo el peso de la ley, por lo que solicitará una entrevista con el comandante de Pueblo Yaqui, Sergio Valenzuela, para conocer el informe correspondiente de la agresión.

"Aquí en definitivo se debe de responsabilizar al policía por maltrato a un ser indefenso, situación que no avalo, por lo que solicitaré que la investigación llegue hasta las últimas consecuencias", anotó el comisario.

Mientras tanto, el perro se encuentra estable y fuera de peligro, ya que la herida que presentara en el cráneo poco a poco está cicatrizando y no le provocó daños óseos. 

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios