SYLVANA BELTRONES IMPULSARÁ EDUCACIÓN Y EMPLEO PARA LOS JÓVENES

on

La prioridad en la Cámara Alta, afirmó Sylvana Beltrones, candidata al Senado por PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, es implementar el sistema dual, que permita a jóvenes trabajar mientras estudian.

En el municipio de Caborca, Sylvana Beltrones se comprometió a impulsar desde el Senado, iniciativas para que los jóvenes tengan más y mejores oportunidades de formación académica y capacitación.

"Debemos promover las carreras en línea, promover el esquema dual, que jóvenes puedan estudiar y trabajar de manera remunerada”, puntualizó.

Sylvana Beltrones, acompañada de candidatos locales a puestos de elección popular de Caborca, compartió el compromiso en equipo de gestionar la construcción de un Centro para combatir adicciones en el municipio el cual, incluirá programas y acciones de prevención.

La fórmula al Senado de la coalición Todos por México, que encabeza Sylvana Beltrones, junto a Maloro Acosta, presidió un encuentro con mujeres caborquenses, con quienes reafirmó el compromiso de impulsar iniciativas para crear condiciones de trabajo que les permitan, no descuidar a su familia y desempeñarse en un empleo en un sistema mixto, en el que puedan laborar desde su casa.

También se reunió con trabajadores de la maquiladora DBL Leathers, a quienes felicitó por su labor y les manifestó que desde el Senado, buscará que se establezca en Ley, que puedan ejercer el derecho a un día con goce de sueldo para que, hombres y mujeres, se realicen exámenes de detección de cáncer de mama, cérvico uterino y próstata, y así combatir juntos este padecimiento.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios