EN LA LUIS ECHEVERRÍA LE PRENDEN FUEGO CON UNA "MOLOTOV”

on

Con quemaduras de segundo y tercer grado en el sesenta por ciento de su cuerpo, un hombre convalece en el Hospital General, después de que le lanzaron una bomba "molotov”, luego de que también lo hirieron con arma blanca mientras dormía en su domicilio, en la colonia Luis Echeverría, la madrugada del pasado sábado.

La víctima de estos hechos suscitados en calle Felipe Neri es José Ángel C. C., de 54 años, mismo que fue socorrido por personal de Cruz Roja y llevado al área de urgencias del citado centro hospitalario.

El atentado se produjo a eso de las 2:20 de la mañana cuando se encontraba dormido en el interior de su domicilio, indicando que repentinamente sintió que lo golpearon presuntamente con un arma blanca.

De esta forma, lo hirieron en el lado derecho de la frente sintiendo a la vez que lo rociaron con una botella con gasolina que resultó ser una bomba "molotov” sufriendo quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Dijo que el presunto agresor salió de su casa tras forzar la puerta de madera que cubre la entrada principal de su domicilio, en tanto que él se puso a salvo y pidió ayuda, arribando personal de Cruz Roja para llevarlo al citado nosocomio.

Médicos que lo atendieron le apreciaron herida producida con arma blanca de cinco centímetros de extensión en la parte frontal de cráneo, así como quemaduras de segundo y tercer grado en un sesenta por ciento de su cuerpo, lesiones que ponen en riesgo la vida por lo que quedó bajo intensos cuidados médicos.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios