DEBE SANCIONAR RETRASO DE OBRAS EN LA CUATRO CARRILES, SOSTIENE TOÑO ASTIAZARÁN

on

Los responsables de los retrasos que se han presentado en la obra de modernización de la carretera Federal 15 en Sonora, deben ser sancionados, manifestó Antonio Astiazaran Gutiérrez.

El candidato al Senado por la coalición "Por México al Frente", declaró que el problema de la obra no solo es el retraso, sino que también ha costado vidas por lo que se debe exigir se sancione a los funcionarios y empresas involucradas.

"No es sólo una afectación al patrimonio de los sonorenses en ella se han perdido vidas, todavía tiene el delegado de la SCT la desfachatez de decir que va a concluir en agosto".

Resaltó que hubo empresas que participaron en la licitación de la obra, tomaron los anticipos y se pelaron con el dinero, mismas que hasta el momento continúan impunes haciendo uso del recurso de los sonorenses.

La cuatro carriles se ha convertido en el socavón de Sonora dijo, esto porque el retraso de la demora, lo que ha traído como consecuencia que en la vialidad se presenten con frecuencia accidentes viales.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios