EN MIGUEL ALEMÁN BRINDAN APOYO A LAS PROPUESTAS DE SYLVANA Y MALORO

on

POBLADO MIGUEL ALEMÁN. Familias del poblado Miguel Alemán, se manifestaron a favor de las iniciativas referentes al tema de seguridad, que proponen los candidatos al Senado, por PRI-Partido Verde- Nueva Alianza, Sylvana Beltrones y Maloro Acosta.

Padres de familia, quienes asistieron a una exhibición de lucha libre ofrecida la tarde del pasado domingo, en fomento al deporte como opción para niños y jóvenes en el combate a las adicciones, resaltaron la importancia de que quienes roban en casas y negocios o agredan a mujeres y niños, permanezcan en la cárcel y no salgan bajo fianza, y que además quienes defiendan su hogar y familia ante intrusos, puedan hacerlo sin temor a ser encarcelados.

Ahí, afirmó Sylvana Beltrones Sánchez, que el compromiso para garantizar la seguridad de las familias, es legislar para que los delincuentes estén presos y no libres.

La candidata al Senado, de la coalición Todos Por México, Sylvana Beltrones aseguró que junto a Maloro Acosta, su compañero de fórmula, impulsará las reformas necesarias para que el robo se considere un delito grave y los ladrones permanezcan en la cárcel desde el momento en que son detenidos y no puedan salir mientras se realiza el juicio.

Sylvana Beltrones recalcó que el trabajo en equipo es muy importante, por ello se trabaja en equipo con los candidatos a diputado federal del distrito 3 y el candidato a diputado local por el distrito 11, David Palafox y Epifanio "Pano” Salido, respectivamente, quienes los acompañaron en esta visita.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios