PARA JÓVENES MÁS OPORTUNIDADES EN EDUCACIÓN Y EMPLEO: SYLVANA Y MALORO

on

Que las empresas y las universidades tengan incentivos para implementar un sistema dual, que permita a los jóvenes, trabajar mientras estudian, es un firme compromiso de la fórmula al Senado de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, aseguraron Sylvana Beltrones y Maloro Acosta.

"Nosotros lo que queremos es trabajo, empleo o negocio para todos los jóvenes de Sonora”, expresó Sylvana Beltrones, "y lo queremos hacer de la mano con los jóvenes, escuchándolos en el camino, sabiendo cuáles son sus inquietudes”.

Ante más de 700 jóvenes, en el Foro que se llevó a cabo en Hermosillo, se expusieron propuestas que van de acuerdo a las necesidades de la juventud sonorense, relacionadas con su desarrollo en el plano educativo, de capacitación, empleo o negocios, además el Senador Armando Ríos Piter, presentó su  conferencia: "Red espíritu Jaguar”.

Desde el Senado, se promoverán becas "Con Mucho Orgullo”, detalló Sylavana Beltrones, para estudiar en el extranjero, y que los jóvenes profesionistas aspiren a mejores oportunidades laborales e ingresos competitivos, para estar a la vanguardia en conocimiento y certificación en competencias.

También es necesario gestionar la creación del Instituto Estatal del Emprendedor al "Estilo Sonora”, para que los proyectos locales tengan prioridad en el acceso a recursos y así aportar al desarrollo del estado, con talento sonorense.

El candidato al Senado, Manuel Ignacio Maloro Acosta, se comprometió con los jóvenes a legislar para que tengan rumbo y  certeza en su desarrollo integral y profesional, ya sea si quieren estudiar, buscar un empleo o bien emprender su propia empresa.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios